¿Querés cambiar un producto nuestro? Podés realizarlo dentro de los 15 días a partir de que recibiste el paquete.
El producto debe estar en las mismas condiciones en el cual fue recibido.
NO aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de la compra.
El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, vas a poder cambiarlo por una prenda de esa categoría siempre y cuando se permita (lo aclaramos en cada SALE si esa promo tiene cambio o no)
*Los cambios se pueden realizar presencial en el showroom.
*Si te encontrás lejos e hiciste una compra online, los costos de envío correrán por tu cuenta. Comunicate con nosotras por Whatsapp para coordinar el cambio!
¿Y si quiero devolver mi producto? Podés hacerlo, teniendo en cuenta las condiciones de cambio. La prenda debe estar en el perfecto estado que fue enviada/entregada, sin uso y con las etiquetas correspondientes puestas. El costo del envío también correrá a cargo del cliente y la devolución del dinero se realizará un vez que corroboremos que el producto cumple con las condiciones de devolución (será del 100% producto pero no de los envíos previos)